Especies

Elfo

Etiquetas: #Elfo, #Fata, #Medio.

Idiomas: común, seldeín.

Movimiento: 14 metros.

Puntos de Golpe iniciales: 9 + CON.

Puntos de Golpe por nivel: 2d6 + CON.

TALENTOS DE ELFO

  • Sentidos Agudizados. Tienes los sentidos mejorados, por lo que obtienes competencia —o maestría, si ya posees competencia— en las pruebas de atributo de Sabiduría que impliquen el oído o la vista.
  • Soñador. Estás sintonizado con las energías del Equilibrio. Cada vez que duermas en un terreno boscoso, tu descanso dura 4 horas en lugar de 8 y puedes descansar una vez cada 12 horas en lugar de cada 24 horas.

Enano

Etiquetas: #Enano, #Humanoide, #Medio.

Idiomas: común, khozled.

Limitaciones: los enanos no pueden tener como senda la de mago.

Movimiento: 10 metros.

Puntos de Golpe iniciales: 15 + CON.

Puntos de Golpe por nivel: 2d10 + CON.

TALENTOS DE ENANO

  • Resistencia Natural. Tu dureza natural te otorga competencia —o maestría, si ya posees competencia— en las salvaciones de Fortaleza para evitar el envenenamiento. También posees resistencia al daño veneno[V].
  • Visión en la Oscuridad. Estás acostumbrado a vivir en minas y construcciones subterráneas, por lo que obtienes visión en la oscuridad a 24 metros de distancia.

Humano

Etiquetas: #Humano, #Humanoide, #Medio.

Idiomas: común.

Movimiento: 12 metros.

Puntos de Golpe iniciales: 12 + CON.

Puntos de Golpe por nivel: 2d8 + CON.

TALENTOS DE HUMANO

  • Vivir con pasión. Como humano, vives de forma más apasionada que el resto de razas, por lo que aprendes y te desarrollas con facilidad. Todas tus puntuaciones de atributo aumentan en 1 punto.