Vida

Clave: #Divina.

NvPoder
2Curar heridas
2Destello de sanación
4Restablecimiento menor
4Rezo de sanación
6Curar heridas graves
6Palabra sanadora
8Restablecimiento mayor
8Sanar a las masas

Nivel 2

Curar heridas

Disciplina Vida. Requiere nivel 2.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción.

Alcance: toque.

Duración: instantánea.

Sanas automáticamente a una criatura 8(2d8) + SAB. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

Destello de sanación

Disciplina Vida. Requiere nivel 2.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida.

Alcance: 24 metros.

Duración: instantánea.

Sanas 6(3d4) +SAB a una criatura visible. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

Nivel 4

Restablecimiento menor

Disciplina Vida. Requiere nivel 4.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción.

Alcance: toque.

Duración: instantánea.

Eliminas de una criatura una enfermedad o uno de los siguientes estados: cegado, ensordecido, envenenado o paralizado. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

Rezo de sanación

Disciplina Vida. Requiere nivel 4.

Tiempo de lanzamiento: 10 minutos.

Alcance: 12 metros.

Duración: instantánea.

Entonas un salmo curativo y escoges un máximo de seis criaturas que puedas ver. Curas a cada objetivo tantos PG como 24(6d8) + SAB. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

En lugar del efecto de sanación, puedes escoger que tu cántico sirva para hacerte recuperar inmediatamente tus conjuros Curar heridas, Destello de sanación y Curar heridas graves.

Nivel 6

Curar heridas graves

Disciplina Vida. Requiere nivel 6.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción.

Alcance: toque.

Duración: instantánea.

Sanas automáticamente a una criatura 40(10d8) + SAB. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

Palabra sanadora

Disciplina Vida. Requiere nivel 6.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida.

Alcance: 24 metros.

Duración: instantánea.

Mencionas una simple palabra cargada de energía divina y escoges un máximo de seis criaturas que puedas ver y estén dentro del alcance. Sanas 16(8d4) +SAB a cada una de ellas. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

Nivel 8

Restablecimiento mayor

Disciplina Vida. Requiere nivel 8.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción.

Alcance: toque.

Duración: instantánea.

Deshaces efectos perniciosos o debilitantes en una criatura. Escoge uno de los siguientes efectos:

  • Elimina el efecto de encantado o petrificado de la criatura.
  • Elimina una maldición.
  • Reduce un nivel de agotamiento.
  • Restaura las puntuaciones de atributo mermadas.
  • Restaura los PG máximos mermados.

Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.

Sanar a las masas

Disciplina Vida. Requiere nivel 8.

Tiempo de lanzamiento: 1 acción.

Alcance: 24 metros.

Duración: instantánea.

Una fuerte oleada de energía curativa fluye hasta un máximo de seis criaturas heridas que escojas. Puedes repartir hasta 700 PG entre ellas. Además, eliminas  todas las enfermedades y maldiciones que posean. Este poder no tiene efecto sobre criaturas de tipo #Constructo ni #Muerto viviente.